ESCRITORIO

MIRANDO EL ESCRITORIO

Una vez abiertro, aquí se pueden encontrar los diferentes textos (relatos, artículos y pensamientos) que he ido publicando, por el momento. La ficción es lo que más me motiva y voy saltando de géneros según me pesa el bolígrafo (fantasía, social, ciencia-ficción, policíaco u onírico) aunque también me gusta documentarme y escribir sobre algunos temas, la mayoría de ellos relacionados con la literatura, que cuelgo en otras páginas en las que colaboro y luego en este web. Lo publicado, está clasificado por extensión (la ficción) y por tipología (los artículos y las cosas que se me ocurren). Como en todo lo que me concierne, hay que buscar y regirar un poco lo que se ve para encontrar lo que se busca o lo que no se sabía que se buscaba.

Categorías:

ABRIENDO EL ESCRITORIO

Ahora solo es cuestión de elegir libreta

EN CORTO

Érase que se era, relatos que podían ser contados en un máximo de 350 palabras, incluso menos.

RELATOS VARIADOS

A partir de 350 palabras hasta miles, relatos que cuentan historias que, en algún momento, tienen que terminar. Los hay divididos en partes para facilitar la lectura y los hay que no, porque dividirlos suponía cortar un poco el rollo.

CAVILACIONES INSUSTANCIALES

En ocasiones me pongo a pensar y me da por escribir lo que pienso, creyendo de forma bastante futil que conseguiré ordenar lo que me ronda.