Cantad conmigo

02.10.2019

Elecciones en Andalucía: hablemos de Catalunya. Elecciones en España: hablemos de Catalunya.

¿Y el paro? ¿Y la corrupción? ¿Y la pobreza? ¿Y el poder de algunas empresas que lo deciden todo? ¿Y la seguridad ciudadana? ¿Y el cambio climático? ¿Y la violencia contra las mujeres? ¿Y la situación de los inmigrantes? ¿Y los problemas del sistema judicial? ¿Y el precio abusivo de la vivienda? ¿Y la crisis que se avecina, que ríete tú de la que acabamos de pasar? No, eso no importa. La solución a todo está en hablar de Catalunya, en prometer el 155 otra vez, como si hubiera servido de algo, en buscar razones para justificar lo que sea, en hacer coincidir los calendarios para que no parezca que nos estamos propasando, no, ¿lo veis? Cantad conmigo: todos los independentistas, son unos terroristas. Si quiero salgo frente a la prensa y me invento que había Goma-2 en un apartamento de alguien de los CDR, y oye, me quedo tan ancha porque total, el fin justifica los medios. Si quiero me salto el secreto de sumario y dejo caer cuatro cosas que había en otro lugar y digo que, si mezclo lejía con desodorante puedo fabricar una bomba casera, que mucho cuidado, que nadie tiene lejía y desodorante en casa, solo los independentistas, que son unos terroristas.

Durante muchos años la derecha lo versaba casi todo en ETA, hasta el punto de mentir de forma vil sobre los atentados del 11-M. Cuando la ETA ya no dio tema, se empezó con Catalunya, aunque siempre ha estado allí. Y mira que son pesados esa parte de los catalanes que quieren la independencia, ¿eh?, se les promete que se respetará el Estatut y luego se sale en la prensa haciendo befa y mofa y se recorta del derecho y del revés (a pesar de que se recortan artículos que son idénticos en otros estatutos, pero allí se dejan) y Alfonso Guerra pavoneándose de eso, y Rajoy buscando firmas para... Pesados que son esos catalanes. Y encima tienen la manía de hablar en catalán, eso es el colmo. Si es que algunos les llaman nazis con razón, que los nazis solo provocaron el genocidio judío y gitano (6 millones de muertos) y solo invadieron Polonia, Francia, Checoslovaquia, Bélgica y algunos países más y provocaron la II Guerra Mundial, si es que es lo mismo que pedir la independencia, lo mismo. Nazis y terroristas.

Lo que tienen que hacer estos catalanes es defender la Constitución, coño. ¿Que qué dice la Constitución? Ni puta idea, pero en algún lugar habla de la indisoluble unidad de España. Que la Constitución tenga ya 40 años, que se hiciera justo después de una dictadura de también 40 años, que no han condenado ni el PP ni Ciudadanos (¡no han condenado una dictadura y dan lecciones de democracia!), que la hicieran políticos (algunos de los cuales ministros de Franco) en una sala mientras en la sala de al lado hubiera militares armados que lo censuraban todo, eso da igual. Y da igual ya que casi no quede nadie de los que votaron a su favor. Podemos modificarla para beneficiar a los bancos, pero para otras cosas, ni hablar.

Y a la cárcel todos los que ayudaron a perpetrar ese atentado a la nación. Los de la manada, condenados, estuvieron en libertad porque tenían familia y tal (manda huevos que teniendo parejas e hijos pequeños violaran a una chica de 18 años, eso para condenarlos todavía más; y había un militar y un guardia civil, para servir y proteger y tal); pero los políticos catalanes, con familia e hijos pequeños, a la cárcel sin condena, para ellos esta excusa no sirve. Hombre ya. Como Rossell, dos años de prisión preventiva y después declarado inocente, si la justicia funciona de cojones, de cojones de toro Osborne, los de la peli de Bigas Luna. Da igual que uno de los magistrados del supremo estuviera afiliado al PP y que los jueces sean elegidos a dedo según la representación política: la justicia es independiente. Espera... ¿Independiente? ¡Entonces son unos terroristas! Cantad de nuevo conmigo: "todos los independentistas, son unos terroristas."