Curso de novela breve: jornadas informativas

05.11.2018

El miércoles 7 de noviembre, a las 18:00, en la escuela el Pilar (gracias per cederme un espacio) y el viernes a las 19:00 en el Espai Versàtil, tendrán lugar las jornadas informativas sobre el primer curso de novela breve. En estas jornadas, que durarán entre 30 y 60 minutos, se informará a los asistentes de las características y particularidades de este curso, que tiene un planteamiento diferente al habitual y pretende romper con el clásico formato de curso de narrativa basado en el desarrollo de una escaleta. Se resolverán todas las dudas que surjan y se explicará el funcionamiento general. Por supuesto, estas jornadas son gratuitas y no suponen ningún compromiso respecto al curso que se inicia la semana siguiente.

  • Para asistir al taller, si estáis convencidos, es necesario inscribirse, pero no así para las jornadas.
  • El límite de edad para este curso de novela breve es, más o menos, de los quince años hacia arriba.
  • Las inscripciones se podrán hacer tanto virtualmente (a través de la web www.martinsroom.com) como presencialmente en los dos espacios del curso (Versátil y escuela el Pilar), así como en la librería el Vapor Vell, de Premià de Mar. Encontraréis también folletos de inscripción en la Biblioteca Martí Rosselló de Premià de Mar, en la Biblioteca Can Manyer de Vilassar de Dalt y la Jaume Perich, de Premià de Dalt (las podréis rellenar, pero tendréis que llevarlas a los puntos de inscripción).
  • El curso, así como la información que se solicite, se puede hacer tanto en catalán como en castellano, pues se contemplan ambas lenguas como vehículo de expresión escrita.
  • El curso no se llevará a cabo si no hay un mínimo de personas inscritas, así como tiene también las plazas limitadas por una cuestión de capacidad y eficiencia de trabajo.