SERVICIOS

CORRECCIÓN DE ESTILO

Trabajo extenso de revisión de un manuscrito (novela, ensayo, artículo divulgativo, colección de relatos), que tiene en cuenta la intención del texto (qué se busca), el público al que va dirigido y el medio en el que se va a publicar. Se ofrece una perspectiva crítica para entender y hacer entender lo escrito y se acompaña de correcciones sobre el papel, sugerencias directas y de modificaciones explicativas y con diferentes opciones de cambio. Se trata de una revisión técnica, no valorativa.

REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Creación de textos con propósito publicitario o de otras formas de comercialización o difusión. Para blogs, revistas, servicios de márqueting, folletos, catálogos, cartas, discursos... Se busca la información necesaria, se analiza el público al que va dirigido y se redacta para que resulte atractivo y cumpla los propósitos del sitio en el que será difundido. 

INFORMES DE LECTURA

Un Informe de Lectura es el retorno que se hace, desde un punto de vista técnico, de una obra antes que ésta haya sido editada, con tal de evaluar su viabilidad editorial y comercial, aportando sugerencias y propuestas de mejora. Es un informe valorativo.

LECTORES CERO

Si la corrección de estilo o el informe de lectura se consideran demasiado, el servicio de lectores 0 ofrece la lectura del manuscrito y un informe crítico menos detallado, orientativo y que permite ver qué entiende quien lee nuestra obra, antes de enviarla a agencias o a editoriales.

El precio de cada uno de los servicios (excepto los talleres) es distinto y va en función del número de palabras, así como del tipo de texto. El plazo de entrega vendrá determinado por la cola de trabajo.