SERVICIOS

Lectores 0

Un lector o una lectora 0 (cero) es la persona que recibe una obra una vez terminada, sea del estilo que sea, y sin llegar a emitir un informe de lectura, sí da una opinión crítica sobre el contenido de la misma, por escrito. Es un test, una primera impresión, de si transmites aquello que querías o provocas la reacción que esperabas provocar, de si gusta, de si se entiende. Es previo a un informe de lectura, más ágil y rápido, pero también menos detallado.

Informes de lectura

Un Informe de Lectura es la devolutiva que se hace, desde un punto de vista cualificado, de una obra antes que ésta haya sido editada, con tal de evaluar su viabilidad editorial y comercial. El objetivo del informe es hacer una disección del manuscrito, destacar las partes más positivas y las más negativas teniendo en cuenta aspectos técnicos, literarios y comerciales. Se puede pedir para una novela o un relato o conjunto de relatos, para ensayos, biografías y cualquier tipo de obra literaria, antes de enviarlo a las editoriales o a diferentes agencias literarias, o antes de presentarlo a un concurso.

Corrección de textos

Más allá del informe de lectura, la corrección de un texto supone un trabajo extenso de revisión ortográfica, gramatical, sintáctica y, sobre todo, de estilo; acompañado de sugerencias directas y de modificacions sobre el manuscrito original, explicativas y con diferentes opciones de cambio. No se emite un informe de lectura puesto que se trata de una revisión técnica, no de una valoración. La necesidad de este tipo de corrección es para asegurarnos de que alguien ve aquello que nosotros o nosotras, como autores, no vemos.

Ghostwriting

El servicio de escritor fantasma que ofrecemos es el de contratar a alguien para escribir obras literarias o periodísticas, discursos u otros textos que se acreditarán oficialmente a otra persona como autor/a. Muchas personas destacadas recurren a contratar escritores fantasmas para redactar o editar autobiografías, memorias, artículos de revistas u otro material escrito, ya sea porque no tienen tiempo o porque se te da mejor imaginarlo o leerlo que escribirlo. Podemos escribir novelas, relatos, artículos, biografías, guiones o piezas teatrales.


Consulta precios y condiciones escribiendo a info@martinsroom.com

Copywriting

Este servicio ofrece la redacción de uno o varios texto con un propósito publicitario o de otras formas de comercialización o difusión. El resultado es un contenido escrito sobre una temática particular, para blogs, revistas, servicios de márqueting, folletos, catálogos, cartas, discursos... Se busca la información necesaria, se analiza el público al que va dirigido y se redacta para que resulte atractivo y cumpla los propósitos del sitio en el que será publicado.


Consulta precios y condiciones escribiendo a info@martinsroom.com